Google Partner

Imagen360 es Google Partner para Uruguay, USA, Chile y Argentina

El sello de Google Partner que ves aquí arriba es una muestra de nuestra excelencia. Si quieres pautar en Google ADS en Uruguay, tu mejor opción es hacerlo juntos.

Ventajas de trabajar con una agencia Google Partner:

  1. Un Google Partner es un experto

Ser partner demuestra que la agencia cuenta con altos conocimientos acerca de las herramientas y elementos de publicidad de Google.

Una empresa Google Partner  te ayudará a gestionar de mejor forma tus campañas. Tienen experiencia con Google Ads y cuentan con personal altamente capacitado para trabajar con esta plataforma.

Dependiendo de los objetivos y la campaña que quieras realizar, escoger una agencia Google Partner te entrega la seguridad de que los desarrollos que se hagan en tu sitio tendrán la supervisión de Google, y ajustado a sus estándares publicitarios.

  1. Un Google Partner se mantiene actualizado

Los socios de Google se mantienen actualizados con la información más reciente sobre PPC. El mundo digital está en constante evolución y cambio. Es importante estar al tanto de estos cambios para obtener el máximo beneficio de cada plan de marketing digital.

Cuando trabajas con una agencia Google Partner como Grill, estás trabajando con una empresa cuyos profesionales realizan exámenes de recertificación periódicamente lo que te asegura de que están bien informados sobre los últimos cambios.

  1. Un Google Partner puede ayudarte rápidamente

Cuando estás ejecutando una campaña en Google Ads, pueden surgir dudas o problemas, puede que incluso se detenga tu campaña.

Las agencias Google Partner tienen comunicación directa con el equipo de Google a través de los que pueden resolver de mejor forma cualquier inconveniente que pueda presentarse y previniendo que tu presupuesto se malgaste.

  1. Un Google Partner brinda un excelente servicio

Google garantiza que las empresas asociadas de Google brinden un excelente servicio. Para seguir siendo un socio, las empresas deben mantener los estándares de Google y brindar continuamente un excelente servicio a sus clientes. Si vas a invertir en una agencia de marketing, elige la que se comprometa a entregar la mejor experiencia a tu empresa.

  1. Un Google Partner  tienen acceso a las versiones beta

Antes de lanzar al mercado una función, Google hace una versión de prueba o beta a la que solo tienen acceso los Partners por lo que cuando son lanzadas ya saben utilizarla mientras que las otras agencias tienen que empezar recién a aprender cómo funcionan.

  1. Un Google Partner trabaja directamente con Google

Una agencia Google Partner tiene una línea de comunicación directa con Google. Google proporciona a estas empresas su propio equipo, por lo que siempre tienen a alguien con quien contactar para asesoría con la optimización de su cuenta o información relevante. A medida que surjan problemas o inquietudes, puede garantizar que tiene una línea directa para resolverlos.

Para saber si el perfil de la agencia que escogiste se ajusta a tus expectativas, puedes buscarla en la información de partner. Debes considerar tus objetivos: si buscas mayor visibilidad, lanzamiento de un producto o servicio, mejorar tus indicadores o lo que busques. Debes considerar también que la agencia realice un seguimiento a tus campañas y presente informes de métricas.