Si tu trabajo es:
- Fabricantes y productores: empresas que se dedican a la fabricación y producción de productos, como ropa, alimentos, productos electrónicos, automóviles, entre otros.
- Tiendas físicas: tiendas minoristas que venden productos directamente al consumidor final, como tiendas de ropa, tiendas de electrónica, tiendas de comestibles, entre otras.
- Comercio electrónico: empresas que venden productos en línea.
- Mayoristas: empresas que venden grandes cantidades de productos a otras empresas, como tiendas minoristas, negocios de servicios de alimentos, entre otros.
- Empresas de logística: empresas que se dedican a la distribución y entrega de productos, como empresas de transporte, empresas de mensajería, entre otras.
- Tiendas departamentales: tiendas que ofrecen una variedad de productos en diferentes categorías, como tiendas por departamentos.
- Empresas de servicios de reparación: empresas que se dedican a la reparación de productos físicos, como electrodomésticos, automóviles, entre otros.
Este universo de servicios es para ti.
Te invitamos a conocer el Circulo Virtuoso de la Venta de Productos Físicos. Un universo de soluciones que te garantizarán excelentes resultados.
Creación de ecommerce en plataformas abiertas o pagas.