Socios comerciales

Quienes son nuestros Socios Comerciales de Imagen360.

Nuestros socios comerciales son quienes trabajan junto a los Prospect y clientes. Desarrollando con ellos la propuesta comercial que se ajuste a cada uno de ellos. Acompañando en todas las etapas previas y posteriores del acuerdo comercial. Brindando todos los beneficios necesarios para asegurar la relación con el cliente al corto, mediano y largo plazo.

Conocelos:

  • Macarena González Solari

Nuestros servicios en Imagen360 son:
Marketing Digital:
Somos Miembros Certificados del programa Google Partner, para los productos Google ADS, Google Analytics, Google Search Console y Google Merchant Center.
Y Miembros Certificados del programa Street View trusted, para los productos Google Mi Negocio, Google Maps y Google Street View.
Manejamos grandes cuentas del Business Manager en Facebook e Instagram.
Trabajamos con diversas plataformas de comercio electrónico tanto pagas como abiertas: Vtex, Magento, Prestashop, Woocommerce, Shopify, Tiendanube, etc. Desde la implementación, la integración a medios de pago, logística, carga de productos, atención al cliente pre y pos venta.
Integración a marketplace como Mercado Libre, sumando las marcas al programa de Tienda Oficial y Mercado Libre Publicidad para impulsar las ventas. Marketplace Bancarios en Argentina, LOI en Uruguay y Chile, Linio en Argentina y Chile, Yapo en Chile.
Trabajamos el posicionamiento orgánico de las empresas y sus sitios web, con todas las herramientas de Google, Semrush, Screaming Frog y somos los únicos partners de Link Affinity para los 3 países.
Manejamos todo lo referente a redes sociales, Facebook Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube, Twitch. Generando contenido, integrando la tienda con Facebook Marketplace, Instragram Shopping, Facebook e Instragram Shop, publicación y exposición de productos en publicaciones e historias, etc.
Y por último medimos cada día los resultados, en Google Analytics, Google Search Console, Facebook Analytics, Metricool y otras herramientas. Lo que produce un proceso de mejora continua en nuestro trabajo y asegura mayores resultados para el cliente.